Bombeo de Hormigón – Soto Aparicio S.L.U

En Bombeos Soto Aparicio S.L.U dedicamos todo nuestro esfuerzo en dar solución a los desafíos que se les presentan diariamente a nuestros clientes a la hora de proceder al hormigonado en superficies elevadas o inaccesibles, tanto por vía aérea como a través de bombeo de hormigón por tubería terrestre, pudiendo llegar a transportar el hormigón a grandes distancias en ambos casos.
Contamos con un equipo humano con una larga experiencia en el sector de la construcción y un conjunto de autobombas, bombas estáticas y hormigoneras que en manos de nuestros técnicos aportan una gran ayuda en todo tipo de trabajo de hormigonado, ya sea para obras de ingeniería civil, edificación, Rehabilitación, pavimentos de hormigón autonivelantes…

Servicios

SOTO APARICIO S.L.U Dispone de una amplia flota de bombas de hormigón grandes y pequeñas, autobombas con diferente longitud de pluma que abarcan desde los 16 metros la más pequeña, hasta los 63 metros de longitud la más grande. Además, contamos con un conjunto de bombas estáticas que completan nuestro catálogo de equipos de bombeo de hormigón.

Bombeos de Hormigón.

Gravera de Áridos

Transporte de Áridos y Hormigón por Carretera.

Alquiler de Maquinaria para la Construcción.

Mercados/Sectores

INGENIERÍA CIVIL

Ingeniería Civil.

CONSTRUCCIÓN

Construcción

EDIFICACIÓN

Edificación.

REHABILITACIÓN

Rehabilitación.

Ferias del sector de la Construcción

El equipo de SOTO APARICIO S.L se ha desplazado hasta Zaragoza para ver y estar muy presentes en el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Publicas, Construcción y Minería SMOPYC 2021, que se ha celebrado en Feria Zaragoza.

El evento ha tenido lugar los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre y ha congregado a más de 900 marcas de sectores como Movimiento de Tierras, Áridos, Elevación, Minería, Vehículos Industriales, Equipos Axuliares (entre otros), en una superficie de 83.253 m2 a lo largo de los 6 pabellones que quedaron habilitados para la ocasión.

En esta nueva edición, SOTO APARICIO S.L ha querido dar un paso más allá exponiendo dos de nuestras nuevas máquinas en los STAND de Hansa ibérica e Indicom (a los cuales agradecemos enormemente que nos hayan dejado estar en sus expositores) durante los 4 días que ha durado el Salón.

⁃ Autobomba KZP. 31 metros de longitud de pluma a 5 tramos.

⁃ Autobomba BETONSTARS. 58 metros de longitud de pluma, a 7 tramos.

Una vez finalizada esta feria tan importante para el sector de la construcción, nuestras nuevas bombas pasan a formar parte de la amplia flota de máquinas que ya teníamos y que sin duda nos harán llegar aún más lejos en zonas más inaccesibles en cada obra.

¡ Sin duda… VOLVEREMOS !

Proyectos de Bombeo de Hormigón

Servicio de bombeo de hormigón en Pau -Villa de Vallecas- (Madrid), para el cliente GESTILAR
Servicio de bombeo de hormigón en el hospital de Valdebebas (Madrid). Cliente GRUPO SECIN
Servicio de bombeo de hormigón en Villaverde (Madrid), para nuestros clientes de GYOCIVIL S.A
Servicio de bombeo de hormigón en Zaragoza, para nuestros clientes de SIEMSIA
Servicio de bombeo de hormigón con dos autobombas en el Parque Eólico de Bonete (Albacete), para nuestros clientes de EIFFAGE
Servicio de bombeo de hormigón en Arganda del Rey (Madrid), para nuestros clientes de DOMINGO Y FIDEL S.L

Nuestro canal

La confianza, el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra prioridad.

Espacios Inaccesibles

En SOTO APARICIO S.L tenemos una amplia experiencia en todo tipo de zonas inaccesibles en el sector de la construcción gracias a nuestro equipo profesional de operarios y a los diferentes modelos de autobombas, bombas estáticas y hormigoneras con las que contamos para que ningún objetivo que nos propongan nuestros clientes, a la hora de proceder al hormigonado en cualquier proyecto de obra o rehabilitación, les sea inalcanzable.

Técnicos Profesionales

Nuestros técnicos aportan una gran ayuda en todo tipo de hormigonado a nuestros clientes, sea cual sea la dificultad, gracias a su dilatada experiencia en el sector de la construcción y a su amplia formación en el manejo continuado de las diferentes máquinas de bombeo y hormigoneras con las que contamos y trabajan cada día.

bombeos de hormigón como El cliente pide

El cliente pide

Y nosotros aportamos la solución. Cada trabajo supone un reto para nosotros y nuestro objetivo es obtener un 100% de satisfacción en cualquier tipo de contrucción/proyecto que el cliente nos proponga.

Contáctenos

Dirección
28320 Pinto, Madrid
telefono movil
+34 682 887 380

Pedidos: L-V 8:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h

telefono fijo
+34 91 874 20 40

Administración: L-V 9:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h

email
info@bombeossotoaparicio.com


    1. Responsable de los datos: www.bombeossotoaparicio.com

    2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.

    3. Destinatarios: No se cederán datos a terceros

    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.